viernes, 26 de marzo de 2010

Yo quiero bailar así


Acá es cuando me baja la deliciosa envidia y también la furiosa rabia. Soy el primero en aceptar que soy sumamente torpe para los movimientos corporales al son de un contagioso ritmo y más si éste corresponde a una buena mezcla de electrónica setentera (incluso ochentera), su buena cuota de bronces y una buena dosis de reminiscencia épica, es decir, “onda disco”. Es que estoy seguro que no existe nada más espectacular en la vida que bailar bien algún temita “onda disco”, con esos movimientos de piernas tan graciosos y ese constante vaivén de brazos y caderas.

Para quienes aún no saben bailar y todavía se animan a intentarlo, les dejo un excelente tutorial para aprender los pasos más básicos. Es un señor finés que, todo delicado él, explica elocuentemente cómo ejecutar cada paso. Es muy didáctico, a ver qué les parece, corre video…






Yo lo intenté, pero no me resultó. Así que no me queda más que disfrutar y observar a una buena pareja de danzarines, más si está conformada por el mismo profe, 28 años después de su clase magistral, acompañado de una moza de, perfectamente, un tercio de su edad. Qué buen ejemplo de entereza física!!!! Yo quiero llegar a ser como él...









No hay comentarios:

Publicar un comentario